23 de marzo de 2008

Moscú: Joven antifascista de 16 años asesinado por nazis


Hoy, 16 de marzo, alrededor de las 18:30h ó 18:40h en el centro de ciudad de Moscú a la salida de la estación de metro de Kitai-Gorod, un grupo de cerca de 15 neonazis armados con cuchillos han atacado a 7 personas que iban a un concierto hardcore/punk encabezado por la banda Oi! NICHEGO KHOROSHEGO de Karelian en el club Art Garbage. Como resultado del ataque, un chico punk de 16 años (algunas fuentes dicen 21), Alexei Krylov de Noginsk (Moscú), ha fallecido debido a las heridas múltiples de una puñalada mortal, antes de llegar la ambulancia.

Una chica atacada en el mismo incidente sobrevivió de casualidad, el cuchillo atravesó su mochila pero se quedó a una pulgada de su cuerpo. Había multitud de nazis en la zona que atacaban a los antifascistas en grupos de 10-15.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bones companys!! Hem hagut de reobrir fotolog perqué vam tenir un parcal amb una altre compta que es va obrir amb el mateix correu...

en fi, no donarem detalls. Si poguéssiu actualitzar el link. A través del youtube vaig trobar altres llocs d'Europa on hi ha gent molt ben organitzada pel que fa a moguda antifa, però realment els alemanys s'emporten la palma.

Salut i revolta!